Club Deportivo Las Palmas
05/29/2020 at 13:07
Head

"Pensando en volver"

Nuestro Club Deportivo las Palmas comenzó un ambicioso proyecto para llevar comodidad a todos aquellos que lo visiten, tanto en espectaculos deportivos como eventos privados, que hoy van tomando forma.

La pandemia que sufre el mundo y la suspención de toda actividad no pararon el proyecto de "Nuestro Club" ya que desde ese momento se intensificaron los trabajos pensando en volver lo mas antes posible.

El primer de los muchos cambios fué pensando en el centro de atracción que es el fútbol, mejorando el cesped, colocando redes de contención, adquiriendo un tractor corta cesped para llevar un nivel de futbol inigualable en la provincia.

Otros avances que se podrán apreciar es en el Salón, equipado con mesas, sillas y una barra, teniendo juegos interactivos como el Jenga, mostrando comodidad para sus visitantes, instalando televisores para poder disfrutar en un solo lugar todo lo bueno de un sabado por la tarde.

En el quincho, un lugar donde nos trae muchos deseos (asado y amigos), no quedó excentos a los cambios, donde se instaló una red eléctrica que dará la posibilidad de estar mas comodo que un nuestra misma casa, ventiladores, sonido, luz LED, tablones y bancos para disfrutar de un buen asado pos-partido.

Se vendrán más cosas, y no vemos la hora de volver, pisar el pasto, pegarle a la pelota, gritar un gol, renegar de los errores y lo mejor pasarla espectacular en una tarde fantastica de sábado.

1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.